Título:
Cocinas de diseño, de Cocina Pamplona de cocinobra
Dirección:
http://www.cocinaspamplona.com.es/cocinas-de-diseno.html
Descripción:
10 consejos para convertir tu cocina en una cocina de diseño. En Cocina Pamplona de cocinobra hacemos el diseño de tu cocina. Siempre con gusto, a tu medida
Palabras clave:
cocinas de diseño pamplona, cocinas de diseño, muebles de cocina de diseño, tienda de muebles de cocina de diseño, tienda de cocinas de diseño
Código de idioma:
es

Cocinas de Diseño

Para crear una cocina práctica, funcional y a la vez bonita os propongo 10 útiles consejos para crear la atmósfera que te gusta:

Consejo 1: Conocer el espacio

Tienes que tener en cuenta todo el espacio, tomar las medidas de largo, ancho y alto de la cocina, para hacer un diseño de cocina correcto tienes que saber donde están todos los elementos, la luz, el agua, los radiadores todo es importante.

Consejo 2: Presupuesto ajustado a tus necesidades

No olvides que todo al final suma, ten en cuenta valorar no solo los mueble, sino también encimera, electrodomésticos e instalaciones de fontanería, electricidad etc.

Consejo 3: Estudiar todo con detenimiento

Se trata de una de las inversiones más importantes en una vivienda, un olvido puede convertirse en un problema. No dudes en visitar nuestra exposición de Cocina Pamplona de cocinobra en Ansoain y nuestros decoradores te aconsejarán en todo el proceso de elección, ya que ellos conocen todas las novedades.

Consejo 4: Lo importante, la funcionalidad

Para que una cocina de diseño sea realmente útil hay que respetar las distancias entre horno, fregadero y frigorífico ya que si esta cerca se reduce los desplazamientos, consiguiendo una cocina con diseño funcional.

Consejo 5: Los tipos de cocinas

Las cocinas lineales o rectas suelen ser cocinas largas pero no muy anchas o grandes.
Las cocinas en “L” en dos paredes es la solución más adecuada para cocinas de formas cuadradas y/o de tamaño medio.
Las cocinas de diseño en forma de isla, solamente son viables en cocinas de gran tamaño donde es posible la colocación de elementos de la cocina en el centro de la misma.
Las cocinas con forma de “U” son ideales para cocinas abiertas al salón en la que utilizamos 2 o 3 paredes.
Lo bueno de la cocina abierta al salón es la convivencia. En contra, cuenta con inconvenientes como la difusión de los olores a comida o el ruido de los electrodomésticos. Hoy en día hay sistemas de cerrado escamoteables.

Consejo 6: Tienes que definir tu estilo

En Cocina Pamplona de cocinobra de Cocinobra cuentas con gran variedad de estilos desde modernos, tradicionales, contemporáneos, rústicos. Infórmate hasta saber que estilo es el que más se adecua a ti y a tu manera de vivir.

Consejo 7: Optimizar el orden

Para que puedas aprovechar todo los espacios de tu cocina de diseño debes hacer un inventario de todo lo que quieres almacenar en tu cocina. Para que una cocina sea realmente práctica todo debe estar al alcance de tu mano.

Consejo 8: Elegir bien los electrodomésticos

Los electrodomésticos tienen un precio muy diferente en función de la marca y el modelo que elijas. A la hora de valorar la repercusión que este precio tiene en el presupuesto final, debes tener en cuenta que hay electrodomésticos optimizados energéticamente que aunque pagues más dinero lo ahorrarás en la factura de la luz en pocos meses.

Consejo 9: Respetar las normas de seguridad

Añade color, luz y objetos decorativos para que tu cocina sea única y no se parezca a ninguna otra. Resumiendo, lo importante en la elección de la cocina es que te diviertas diseñando la de tus sueños.

Consejo 10: Decorar la cocina y llenarla de accesorios

Existen en el mercado protectores para que los niños no puedan acceder a los muebles sobre todo los muebles que tienen productos de limpieza. Además es aconsejable dirigirse a verdaderos profesionales con seguro de responsabilidad civil ya que en una cocina intervienen elementos como corriente eléctrica, tomas de agua e incluso gas que hacen de las cocinas un espacio donde la seguridad es primordial.