Título:
Quienes somos de Cocina Pamplona de cocinobra
Dirección:
http://www.cocinaspamplona.com.es
Descripción:
Una rápido vistazo a quienes somos, conoce parte de nuestro equipo de profesionales, y por qué deberias confiar en nosotros.
Palabras clave:
quienes somos Cocina Pamplona de cocinobra, cocinas, muebles de cocina, tienda de muebles de cocina, tienda de cocinas
Código de idioma:
es

Quienes somos

Cocina Pamplona de cocinobra de Cocinobra desde 1975

Cocina Pamplona de cocinobra de Cocinobra somos una tienda de cocinas en Pamplona especializada en la instalación parcial o integral de cocinas en Navarra. Disponemos de una amplia exposición de muebles de cocina, encimeras de silestone, granito, corian, cristal y electrodomésticos, en la que podrás elegir cualquier acabado para amueblar tu cocina en Pamplona.

¿Por qué nosotros?

Porque contamos con gran experiencia en el sector ya que la empresa se fundó en 1975 y contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo el proceso de elección de tu cocina. Estamos especializados en realizar, si es necesario, la reforma integral de tu cocina, baño o incluso vivienda completa. No te preocuparás por nada. LLámanos al 948242297, envianos un email a cocinasenpamplona@gmail.com y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

1

Por nuestra relación calidad/precio

Cocina Pamplona de cocinobra de cocinobra tiene una increible relación calidad precio en todo su producto ya que se ha producido un proceso de selección exclusivo a la hora de elegir nuestros modelos de muebles de cocina.

2

Por nuestra profesionalidad

Nuestro gran equipo tanto de decoradores como de gremios hace que Cocina Pamplona de cocinobra sea un referente en el sector de las tiendas de cocina en Pamplona.

3

Por nuestra Garantía y posventa

Ofrecemos una posibilidad de contratar una garantía de hasta 10 años. Por que confiamos en la calidad de todos nuestros productos y servicios. Aun así, si tiene algun tipo de problema, nuestro servicio de posventa lo resolverá en el menor tiempo posible, para causarte las mínimas molestias.

4

Por nuestras facilidades de pago

Para que pagar no sea una preocupación te ofrecemos una gran variedad de formas de pago adaptables a tus necesidades. Desde un pago en 12 meses sin intereses hasta poder fraccionar tu cocina en 36 meses.

Nuestro equipo

“En nuestra tienda de cocinas en Pamplona hacemos todo lo posible para escuchar tus necesidades a la hora de equipar tu cocina, de esta manera poder realizarte un proyecto diferente y totalmente personalizado que encaje con tus gustos, sea practico y ante todo se adecue tus necesidades”
Ramón Zoraquiain
“¿Necesitas ayuda?, ¿no sabes cómo hacer tu cocina?. No te preocupes, nosotros podemos hacerlo por ti y además disfrutamos al hacerlo porque es lo que nos gusta. Al ser así esta energía la focalizamos en tu cocina y conseguimos unos resultados óptimos”
Javier Apesteguía
“¿Cómo amueblar tu cocina?. Necesitas enumerar los elementos que quieres instalar, saber aproximadamente cuanto te quieres gastar y nosotros nos encargaremos de todo. Te diseñare una cocina funcional, diferente al resto, personalizada, de diseño.”
Maite Ezcurra

Reconocimientos

La Asociación de Jovenes Empresarios de Navarra eligió en 2006 a Ramón Zoraquián, nuestro gerente, como mejor joven empresario del año, por el crecimiento e innovación que nuestra empresa ha desarrollado en un sector sumamente competitivo.

quienes somos pamplona